miércoles, 18 de febrero de 2015

Splintered - A. G. Howard | Descargar

Título: Splintered

Autora: A. G. Howard

Splintered #1



Sinopsis:



Bienvenido al verdadero país de las maravillas ... Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y las flores, precisamente la aflicción que aterrizaron a su madre en un año antes de los hospitales psiquiátricos. Esta maldición familiar remonta a su antepasada Alice Liddell, la inspiración de la vida real para de Lewis Carroll Alicia en el País de las Maravillas . Alyssa podría estar loco, pero ella se las arregla para no perder la cabeza. Por ahora.



Cuando la salud mental de su madre toma un giro para peor, Alyssa se entera de que lo que ella creía que era ficción se basa en la realidad aterradora. El verdadero país de las maravillas es un lugar mucho más oscuro y retorcido que Lewis Carroll jamás demostró.

Allí, Alyssa debe pasar una serie de pruebas, incluyendo el drenaje de un océano de lágrimas de Alicia, despertando la fiesta de té dormida, y someter a un bandersnatch vicioso, para corregir errores de Alice y salvar a su familia. También debe decidir en quién confiar: Jeb, su hermoso mejor amigo y amor secreto, o la sexy pero sospechosa Morpheus, su guía a través de las maravillas, que puede tener motivos oscuros de su propia.