domingo, 6 de diciembre de 2015

Eternal Flame - Alyson Nöel | Descargar

Título: Eternal Flame

Autora: Alyson Nöel

Eternidad #3.5


Sinopsis:

Eternal Flame es una historia corta en donde el inmortal Damen Auguste encuentra a su amor verdadero y su alma gemela por primera vez. Es contada desde la perspectiva de Damen y data alrededor de los años 1600 en Paris.
Sin duda que Alyson Noel creó a uno de los personajes más bellos que yo he podido leer: Damen Auguste. Desde el primer libro me ha cautivado, y cada vez me enamoro más, así que, qué más podíamos pedir que una historia contada por Damen? Saber qué es lo que realmente piensa y con esta historia corta (solo tiene como 16 páginas) podemos entender un poco más sus acciones a lo largo de la serie.
Lo único malo es que esta historia corta fue demasiada corta. Me hubiera gustado leer más al respecto. Pero fue simplemente hermoso!. Me gustó mucho como la historia se desarrolla; delicado y sutil Damen, con sus bellas palabras y su esencia.