sábado, 7 de enero de 2017

La hamburguesa de libros | BookTag

¡ALOH!

Soy yo de nuevo, después de tanto tiempo y lista para volver a subir blogs. Espero que no me hayan extrañado. (Como si se acordaran de mi...😢)

¡Pero bueno! ¡Estoy de vuelta! ¿Y qué mejor manera de comenzar que subiendo un BookTag?

Encontré éste en uno de los blogs que sigo Butterfly Kisses y me gustaría compartirlo con ustedes.


👉La hamburguesa de libros: Este curioso book tag o meme literario consiste en elegir un libro para cada ingrediente de la hamburguesa siguiendo los pasos que se indican.👈

📚PAN INFERIOR.📚
Primer libro de una saga que te encante.


Percy Jackson y el ladrón del rayo es un libro muy importante para mi. Me encanta todo sobre la saga. Gracias a éste libro me inicié en la lectura.

📚CARNE.📚
Libro con 400 páginas o más, que te haya gustado.


Considero a éste libro uno de los más entretenidos e interesantes que leí en mi vida. Con 557 páginas, El código Da Vinci se gana este lugar.

📚QUESO.📚
Libro con 200 páginas o menos, que hayas leído y disfrutado.


Aquí va un libro que disfruté y sufrí. Debido a que es muy realista, sincero y dolorosamente cierto, el libro me marcó de una forma que no se si se considerar buena o no. Un libro que recomendaría sólo a mayores de 16 años.

📚LECHUGA.📚
Libro con 200 páginas o menos, que no hayas leído pero quieres hacerlo.


Antes que nada, ¡No me maten! He escuchado y visto mil veces éste libro. Y siempre me digo "voy a leerlo, tengo que leerlo" pero siempre me olvido. Juro que lo leeré.

📚TOMATE.📚
Libro con 200-400 páginas que amás u odias.


Amo a John Green, no me malinterpreten.
Pero creo que odio a este libro. Teniendo a un protagonista tan manipulable y reservado.. todo el libro me sacó de quicio.
Simplemente no es un tipo de historia que tolero.

📚SALSA.📚
Libro que creías que no te iba a gustare y terminaste amando u al contrario.


Sinceramente, con lo bien que me habían caído los personajes en el primero libro, y ylo interesante de la historia. Pensé que iba a ser una trilogía que amaría.. pero el giro de la trama sólo provocó que mis ganas de leer los libros caigan en picada.

📚PAN SUPERIOR.📚
Último libro de saga al que tienes miedo.


¡¿LEYERON LA SINOPSIS DE ÉSTE LIBRO?!
¿TIENEN IDEA DE LO QUE SUFRÍ, SÓLO CON LEERLA?
Voy por el tercer libro, tengo un miedo increíble a cómo va a terminar todo.
Todo Maddox tiene un lugar especial para mi. El libro me mata hasta con el nombre.

→🎉¡BIENVENIDOS AL FINAL!🎉←
Deja tu puntuación. Comenta cuál podría ser el próximo BookTag.
¡Y gracias por quedarse hasta el final!